Estas son algunas de las más importantes ventajas de nuestra Tintorería a domicilio en Mungia. Toma nota:
- Comodidad. Sin lugar a dudas la primera gran ventaja de la que nos hacemos siempre eco es la comodidad. La gran ventaja de servicios como el nuestro es que siempre podrás, a través de ellos, solicitar la recogida de tu ropa desde casa, sin tener que desplazarte.
- Eficacia. Puede parecer que una prenda que se limpia normalmente en nuestra Tintorería a domicilio en Mungia, Dry Clean & Laundry, tiende más al desgaste que otra que se limpie en casa. Nada más lejos de la realidad, usando servicios de tintorería alargarás la vida útil de tus prendas ya que se usan productos concretos en relación al tejido, la clase de manchas y otras especificaciones.
- Rapidez. Una tintorería tradicional habitualmente tarda entre tres y cinco días en tener listas las ropas, o más tiempo. Por el contrario, nuestra Tintorería a domicilio en Mungia gestiona una gran cantidad de pedido, además con servicio express. Pongámonos en situación, estás en casa y realizas tu pedido, que no lleva más de 5 minutos. A las 20:00h de la misma tarde el repartidor estará en la puerta de tu casa para recoger tus prendas. 48 horas después tendrás tus prendas de vuelta, lo que ocupará tan solo 3 minutos de tu tiempo. Si se hace la suma, has empleado tan solo 8 minutos de tu tiempo en limpiarla.
Con Dry Clean & Laundry, olvídate del lavado y gana tiempo para lo que realmente importa: recogemos tu ropa en la puerta de tu casa y te la devolvemos limpia, fresca y perfectamente cuidada, con la calidad profesional que mereces. Agenda hoy tu servicio a domicilio y deja tu ropa en manos expertas. ¡A partir de ahora puedes olvidarte de estar lavando y planchado tú mismo!

