El trabajo de una tintorería a domicilio en Mungia consiste en dejar las prendas con un aspecto impecable, como nuevas, reduciendo al máximo el tiempo necesario para volver a disponer de ellas.

Casi todos sabemos que, cuando cae una mancha difícil, resulta necesario llevarla cuanto antes a la tintorería lavandería en Mungia para limpiarla enseguida y con todas las garantías, en cuanto al resultado y a la protección del tejido. Muchas sustancias se agarran al tejido más y más cada vez, conforme transcurre el tiempo, y eliminarlas cuando han pasado demasiadas horas resulta sumamente complicado.

Uno de los momentos inevitables en las tareas domésticas es la organización de los armarios de cara al cambio de temporada, en la que estamos inmersos en estos días. La mayoría de los mortales no contamos con el suficiente espacio en nuestros armarios para guardar conjuntamente todas las prendas del año. Por ello, debemos almacenarlas en altillos, trasteros, cajones y demás espacios domésticos.

Es importante proteger la ropa correctamente antes de dejarla "hibernar" durante tantos meses. La pregunta que surge es: ¿debo limpiar la prenda antes de guardarla o después, teniendo en cuenta que, tras tantos meses, su aspecto no será el idóneo?

Aplicando la reflexión con la que comenzamos este artículo, que es fundamental retirar las manchas existentes en las prendas cuanto antes, la respuesta es clara: tienes que llevarlas a limpiar antes de almacenarlas. Por muy buen aspecto aparente que presenten, siempre puede haber manchas poco visibles o, simplemente, restos de aceites corporales o similares que atraen a las polillas o generan olores persistentes. Toma la precaución, además, de no usar bolsas de plástico sino de algodón. Dejar la ropa, tantos meses, con manchas de cualquier tipo puede convertirla en inservible al inicio de la siguiente temporada.

En Dry Clean & Laundry prestamos nuestros servicio en Mungia desde 1995 para todos nuestros clientes. Somos especialistas en limpieza en seco y lavandería doméstica y wet cleaning. ¡Ven y conócenos!