cómo llegar Teléfono
DRY CLEAN & LAUNDRY
Kenburns

Tintorería a domicilio Mungia

Tintoreria y Lavanderia Dry Clean & Laundry prestamos nuestros servicio en Mungia desde 1995 para todos nuestros clientes.

Somos especialistas en limpieza en seco y lavandería doméstica y wet cleaning. Mimamos cada prenda como si fuera única, clasificamos las prendas por tejidos, tipos de limpieza y acabados para obtener los mejores resultados. 

Nuestro trabajo es artesano, entre los que tenemos: desmanchado a mano y tratamos cada tipo de mancha para obtener la limpieza deseada por el cliente, la limpieza la realiza la máquina pero la plancha también lo realizamos artesanalmente intentando dejar la prenda lo más cercano a cuando se estrenó.

Limpiamos prendas de piel, ante, cuero, etc. Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, les damos presupuesto gratis sin compromiso, aceptamos pagos con tarjeta y disponemos de servicio exprés... ¡No lo dudes más y ven a vernos!


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado