Gracias al uso que hacemos desde nuestra tintorería de detergentes biodegradables en Mungia, te permitirá tener todos los tejidos de tu negocio como el primer día, de manera que la imagen pública sea impecable.

En el post de hoy nos gustaría darte una serie de consejos sobre cómo eliminar las manchas más difíciles de los tejidos. En el caso de que no consigas hacerte con ellas ya sabes que en Dry Clean & Laundry estamos dispuestos a ayudarte. Las manchas más habituales y complicadas son las siguientes:

El aceite es una de las más comunes y lo primero que debes hacer es actuar rápido, evitando que la mancha pase mucho tiempo sobre la ropa. Puedes colocar una toalla y absorber el aceite, y después aplicar bicarbonato de sodio, dejándole actuar entre 5-10 minutos. Después haz un lavado normal. Si la mancha no sale, aplica una taza de vinagre sobre ella y repite el proceso. 

El chocolate es el clásico de las manchas, sobre todo entre los niños. Lo primero que debes hacer ante una mancha de chocolate es endurecerla para que sea más fácil quitarla. ¿Como puedes hacerlo? Pues metiéndola en la nevera. Una vez sólida, quitar los trozo de chocolate con un cuchillo un tenedor es más fácil y después puedes realizar un lavado normal. Si la mancha persiste déjala en remojo durante la noche antes de realizar el lavado normal. 

El vino es también una de las más frecuentes. Lo primero es reaccionar rápido, aplicando una toalla absorbente para que no se extienda. Échale sal sobre la mancha y luego remoja la prenda en agua templada y después haz el lavado normal. 

Si no consigues eliminar tus manchas, acude a nuestra tintorería, donde hacemos uso de detergentes biodegradables en Mungia para quitar todas las manchas.