Si estás pensando en un lugar para llevar a cabo la limpieza en seco en Mungia hoy te vamos a contar las ventajas de realizar esa limpieza con el método 'seco'. Y es que puede que las características de tu vestido de boda (o de cualquier otra prenda) no permitan que la limpieza se haga al estilo tradicional, con agua de por medio, y que haya que recurrir a este método.

Ante una prenda delicada, es importante que cuentes con el buen hacer de un grupo de profesionales que sean expertos en la limpieza en seco en Mungia. De este modo, te evitarás percances con esa prenda, ya que podría deteriorarse, deformarse, encoger o alterar su color si no se siguen las instrucciones de lavado.

Por ello, la limpieza en seco ha de ser realizada por expertos. Tradicionalmente, este tipo de lavado de prendas se ha llevado a cabo en tintorerías y lavanderías industriales y se ha distinguido, desde siempre, por utilizar solventes diferentes a los habituales.

Estos no son más que jabones líquidos específicos para tratar diferentes manchas, por lo que esta limpieza no es 100% en seco. Tras aplicar el solvente sobre la mancha, se deja en reposo y, posteriormente, se procede al secado, que dejará la prenda lista y preparada.

Con esta técnica no tendrás que preocuparte por la merma en la calidad de la prenda, al contrario, la limpieza en seco proporciona un acabado perfecto similar al de estrenar una prenda de ropa. Además, tanto las fibras como los colores no se verán afectados, garantizando que la prenda dure más y se mantenga en mejores condiciones. Así, a largo plazo, estarás ahorrando y evitarás tener que renovar el armario por motivos ajenos a la simple moda.

En DRY CLEAN & LAUNDRY contarás con una mano profesional para la limpieza de tus prendas más queridas. Contáctanos sin dudarlo.