Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DRY CLEAN & LAUNDRY

Limpieza en seco en Mungia llevada a cabo de manera artesanal por profesionales

Limpieza en seco en Mungia realizada por profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En DRY CLEAN & LAUNDRY ofrecemos la mejor limpieza en seco en Mungia. Contamos con más de 20 años en el sector y realizamos limpiezas en seco de máxima calidad. Además, realizamos el trabajo en el menor tiempo posible y te llevamos a casa las prendas. Recibirás tu ropa, alfombras, edredones o colchas como si las acabarás de estrenar.

Estamos especializados en limpiar en seco, pero también contamos con un servicio de wet cleaning. Junto a esto, amamos el trabajo tradicional y respetamos las formas de quienes nos precedieron. Estas son las razones que nos llevan a realizar una limpieza artesana, donde las manchas son quitadas a mano y de manera concienzuda.

Cada tipo de prenda será trabajada por manos expertas, curtidas y que la mimarán tanto como si fuera suya. Además, nuestros servicios se adaptan a ti y a tus circunstancias, algo muy necesario hoy día. ¡Contáctanos ahora mismo!

o llámanos al 946 15 66 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado