El vestido de novia es una de las inversiones más importantes en una boda. Por ello, pasado el "gran día", es importante que recurras a los servicios de nuestra tintorería que utiliza detergentes biodegradables en Mungia para poder conservar tan valioso recuerdo en perfectas condiciones.

Tras una ceremonia por todo lo alto, llena de momentos inolvidables en los que la novia es la gran protagonista, es normal que el vestido acabe con manchas que atestigüen toda la emoción vivida. Lo primero que debes hacer es llevar el traje a nuestra tintorería. Después, bastará con que sigas estos pasos para conservarlo como el primer día:

- Dobla el vestido sin arrugarlo para que entre de manera holgada en una caja de cartón. Recuerda que pasará bastante tiempo guardado, por lo que no debe colocarse en una posición forzada o presionándolo en el interior.

- Se recomienda una caja de cartón con un interior forrado en tela, ya que si cuelgas el vestido en una bolsa especial para trajes, el vestido terminará por deformarse. La tela evitará que el vestido sufra cualquier roce y el cartón permitirá que el contenido transpire.

- Utiliza papel de seda blanco para envolver el vestido y cada pliegue del mismo. De esta forma, el papel absorberá la posible humedad y evitará que unas partes del vestido rocen con las otras. Hay zonas con pedrería u otros adornos que podrían dañar el tejido.

- Conserva la caja tumbada en un lugar donde no haya humedad, contacto con insectos y alejado de la luz solar. Solamente de esta manera te estarás asegurando de que el vestido se conservará en óptimo estado.

En Dry Clean & Laundry limpiamos tu vestido de novia con detergentes biodegradables en Mungia y ponemos el máximo cuidado y dedicación para que puedas guardarlo y conservarlo con la misma ilusión con la que lo compraste. Si necesitas más información, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.