Los expertos en la recogida y limpieza de alfombras en Mungia saben de la importancia de una buena limpieza de las alfombras. Con la llegada de los cambios de estación es necesario limpiarlas bien. Es el momento de asegurar que no tienen suciedad ni ácaros, para posteriormente almacenarlas durante la época de calor. Para ello, nadie mejor que los profesionales en el campo de la limpieza.

Lo mejor es llevarlas a la tintorería, donde serán tratadas por profesionales que atienden todo tipo de alfombras y trabajan con cualquier tejido. Se trata de un proceso muy importante, más de lo que se pueda creer, pues las alfombras pasan muchos meses hasta que son cambiadas y corres el riesgo de que acumulen manchas, bacterias y hongos que pueden llegar a establecerse en tu alfombra o moqueta de forma permanente.

Una alfombra puede contener hasta 4000 veces más microorganismos que un inodoro. Esto lo saben los profesionales de nuestra tintorería y lavandería en la recogida y limpieza de alfombras Mungia. Por ello, te recomendamos que no pases por alto su limpieza, ya que podría, incluso, acarrearte problemas de salud, como alergias. El nivel de limpieza de cada alfombra dependerá de la zona de la casa donde esté ubicada y del uso que se le dé.

En conclusión, mantener tus alfombras en buenas condiciones durante todo el año es una prioridad. Son unos elementos decorativos destinados a durar muchos años. Más allá de eso, normalmente quieres que duren décadas y que puedan acompañarte de una casa a otra, en caso de que te mudes. Por ello, hay que ponerlas siempre en las manos adecuadas para cuidarlas con mimo.

En DRY CLEAN & LAUNDRY contamos con los medios y los profesionales adecuados para tratar con calidad tus alfombras y moquetas. Con nosotros, estarán en buenas manos. Haznos una visita o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y por supuesto, de poder ayudarte.