Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DRY CLEAN & LAUNDRY

Recogida y limpieza de alfombras en Mungia son todo ventajas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En DRY CLEAN & LAUNDRY somos especialistas en la recogida y limpieza de alfombras en Mungia. Te facilitamos la ardua tarea de tener siempre impolutas tus moquetas, un elemento muy difícil de limpiar por su volumen y tamaño. Y, por supuesto, las recogemos personalmente en tu domicilio y te las devolvemos en perfecto estado de revista, para que no tengas ni siquiera que desplazarte.

Como expertos en lavandería en general, y más concretamente en el campo de las alfombras, las tratamos con los productos más adecuados en función del material y de sus características propias. Las cuidaremos con esmero para que luzcan brillantes y parezcan nuevas. Recuerda enviárnoslas no tanto cuando las vayas a colocar, sino justo cuando vayas a guardarlas.

Tanto si vives en Mungia como en cualquier otra población, ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros precios o sobre los plazos de recogida y entrega.

o llámanos al 946 15 66 11
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado