Son muchos los cambios que se han producido en los últimos años en los procesos de trabajo en las tintorerías. Nosotros hemos sabido adaptarnos a las innovaciones como una tintorería a domicilio en Mungia de referencia. Todo gracias a una larga experiencia basada en  la dedicación de grandes profesionales al favor de una importante variedad de clientes.

Somos una tintorería que se caracteriza por el cuidado y el buen trato a todo tipo de prendas. Para ello, contamos con unas inmejorables instalaciones y novedosas técnicas para poder realizar esas actividades imprescindibles de limpieza y planchado de forma individual. En nuestras tintorería a domicilio en Mungia nos preocupamos por el medio ambiente tanto en la manera de trabajar como en la elección de productos biodegradables o naturales que empleamos para tratar los tejidos. Hablamos del uso de nuevos disolventes para la limpieza en seco o métodos recientes como el wet cleaning.

El wet cleaning es un tratamiento húmedo profesional para aquellas prendas delicadas que no pueden ser lavadas con agua. Se necesita un tiempo determinado a baja temperatura y en el que la ropa no sufre una fuerte acción mecánica para poder eliminar esas manchas difíciles, desinfectar e higienizar sin alterar los colores o las propiedades de las telas.

Además de nuestra tintorería, brindamos otro servicio de lavandería igual de eficaz. En el que hacemos uso de nuestras máquinas con la más reciente tecnología para el lavado y secado de la ropa a nivel industrial, apropiado para sectores como el hostelero, sanitario o centros estéticos.

Como sólo pensamos en la comodidad y bienestar de nuestros clientes, también ofrecemos un completo servicio a domicilio de recogida y entrega puerta a puerta. No cargues con esas alfombras, cortinas, edredones y un largo etcétera. Nosotros lo haremos por ti.

Para más información sobre nosotros, Dry Clean & Laundry, ponemos nuestra página web oficial a tu entera disposición.