Seguramente después de una fiesta, un evento social o simplemente durante el cambio de armario busques un servicio de limpieza en seco en Mungia para conservar esa ropa que tanto te gusta en perfectas condiciones.

Hay determinadas prendas que por su composición, detalles o estructura no son aptas para ser lavadas a máquina. La lana, por ejemplo, es un tipo de material que tiende a encoger, por eso se recomienda su lavado en seco. Además, con esta técnica de limpieza también se evita la aparición de las antiestéticas bolitas. Así mismo, la tela de seda, el nylon o ropa de tejido especial (cazadoras de piel, plumíferos, vestidos con pedrería) es mejor tratarla en un servicio de limpieza en seco en Mungia

El lavado en seco es una técnica de limpieza para todo tipo de prendas caracterizada por la ausencia de agua y la utilización de líquidos especiales que eliminan grasas y aceites. El proceso de limpieza en seco tiene varias fases. En la primera se revisa la etiqueta de la prenda, ya que en ella suele indicarse qué productos son los más adecuados para su limpieza. En segundo lugar, se hace una clasificación según el grado de suciedad, el color y el material de la tela. Posteriormente, se trata la mancha con el producto adecuado al tipo de ropa y suciedad. La prenda se introduce en una máquina donde se mezclan los líquidos limpiadores con la prenda. Finalmente, se seca la pieza a 40 grados. Por último, se procede al planchado y enfundado para devolver al cliente.

En DRY CLEAN & LAUNDRY queremos que nuestros clientes queden plenamente satisfechos, por ello disponemos de un equipo técnico y humano especializado en limpieza en seco. Trae esa pieza que tanto te gusta y te recomendaremos el sistema de limpieza que mejor se adapte a tus necesidades.