En caso de que necesites lavar tu ropa delicada, puedes contratar una tintorería a domicilio en Mungia.

Solemos recurrir a las tintorerías cuando las prendas que queremos lavar son muy delicadas o tan grandes que puede que no entren en nuestra lavadora convencional. Para resolver este problema, la gente suele acudir a la tintorería a domicilio en Mungia.

Una tintorería es un establecimiento dedicado al cuidado y mantenimiento textil, es decir, está preparada para limpiar, planchar y mantener las prendas. También pueden encargarse de teñir la ropa. Su objetivo principal es el de restaurar las prendas lo máximo posible, como si fuesen nuevas.

Los métodos de limpieza en una tintorería pueden ser variados, en función de lo que pida el cliente. Algunos son:

  • Limpieza en seco simplificado. Solo realiza la limpieza en seco y planchado mecánico.
  • Limpieza en seco con servicio completo. Incluye limpiar en seco, quitar manchas existentes, planchado mecánico y el retoque mediante planchado manual.
  • Limpieza normal de autoservicio. Comprende el lavado o lavado y secado.
  • Limpieza realizada por el personal del establecimiento. Se añade las tareas anteriores de autoservicio más el doblado, o el planchado y doblado.

La limpieza, en general, consiste en lavar los productos textiles, ya sean de cuero, piel o sintéticos (entre otros), con agua, jabón u otros productos. Igualmente, pueden realizar los servicios de teñido para cambiar el color a las prendas o la conservación de las mismas durante un tiempo determinado para evitar su deterioro.

Normalmente, realizan la selección de prendas por colores y tejidos, ya que cada tejido necesita unos tratamientos especiales de limpieza y conservación, así como un tipo de planchado específico que se realiza mediante planchas profesionales para que la pieza termine como nueva.

En DRY CLEAN & LAUNDRY podrás encontrar el mejor servicio para el tratamiento de tus prendas favoritas. Realizamos servicios a domicilio de recogida y entrega de ropa.