Si buscas una lavandería doméstica en Mungía la razón podría ser que tienes una de esas terribles manchas en alguna de tus prendas de vestir. Intentar quitar esos lamparones o suciedades por uno mismo te puede llevar a perder el tiempo e incluso deteriorar la prenda si no utilizas las técnicas y productos adecuados.

En tu lavandería doméstica en Mungía más cercana encontrarás a expertos que conocen cómo eliminar cada residuo. A continuación, puedes conocer algunas de las manchas más difíciles de quitar y algunos trucos domésticos para que intentes deshacerte de ellas rápidamente, siempre mejor y más rápido gracias a la ayuda de profesionales.

- Sangre. Busca un establecimiento que elimina la sangre. Esto se consigue mejor con una mezcla de agua fría y oxigenada. Por tanto, pregunta en el establecimiento si conocen las técnicas más adecuadas para que no quede rastro de esta sustancia en tu prenda de vestir.

- Vino. Pese a ser una de las manchas más habituales, también es una de las más persistentes. Intenta buscar un establecimiento donde la eliminen sumergiendo la prenda en vinagre o en agua con gas durante unos minutos antes de lavar la prenda. Debido al poder corrosivo del vinagre, también deberían probar cómo se comporta el tejido en una zona poco visible de la prenda.

- Hierba. Si tienes niños en casa, seguramente esta sea una de las manchas más comunes contra las que tengas que luchar. La lavandería debe conocer muchas técnicas para quitar este tipo de manchas, pero una de ellas es mezclando bicarbonato de sodio y un poco de agua directamente en la mancha.

No obstante, no arriegues y acude a nosotros directamente. En DRY CLEAN & LAUNDRY somos el servicio que necesitas. Tratamos cada prenda con el mimo que se merece, realizando un trabajo minucioso y planchándola a mano, para que cuando recojas tu producto esté como cuando lo compraste.