Cuando somos padres, todos tenemos la necesidad de limpiar la silla del bebé. Por eso, al final nos decantamos por una tintorería a domicilio en Mungía que nos ayude y nos deje todo como nuevo.

Y es que no hay nada como una tintorería a domicilio en Mungía para que nos facilite una buena limpieza y que nuestro pequeño se sienta a gusto dentro del cochecito.

Hay que saber que la pequeña silla almacena millones de microorganismos, algo que te puedes imaginar tratándose de un lugar para niños pequeños, y también muchísimas manchas que se acumulan diariamente.

Pero no debemos dejar pasar una buena higienización de la silla, ya que precisamente por tratarse de niños hay que efectuar una desinfección a conciencia. Sin olvidarnos de los juguetes que estén sujetos, chupetes o algún tipo de mantita que igual que la silla pueden estar manchados o llenos de suciedad que los más pequeños de la casa tienden a llevarse a la boca.

Limpiar una silla nos lleva tiempo y dedicación, pero así lograremos que puedan viajar limpios, seguros y todo lo cómodo que podamos ofrecerles.

Eliminando las bacterias y microorganismos hacemos que tenga menos probabilidad de coger alguna infección en la piel o la boca. Y hay menos posibilidades de que las manchas que se acumulen se pasen a sus prendas o a las nuestras cuando los cogemos o llevamos de un sitio a otro. Porque no debemos olvidar que los coches y sillas son donde nuestros bebés pasan la mayor parte de tiempo cuando nos encontramos fuera de casa.

Y seguramente no somos los únicos que se han puesto delante de la silla y han pensado: "¿Cómo podría limpiarla y desmontarla?, ¿qué productos son los más adecuados?".

Por ello en DRY CLEAN & LAUNDRY te ayudamos conociendo cómo tratar todo tipo de tejidos con buenos resultados.