Los servicios de una tintorería a domicilio en Mungía pueden serte necesarios en multitud de situaciones. Y aunque esta que te contaremos a continuación no será, quizás, la más habitual de todas, en cambio sí que será una de las más importantes (al menos, en lo que a razones sentimentales se refiere). Estamos hablando, claro, de la limpieza de vestidos de novia.

Pero ¿qué tiene que decir al respecto una tintorería a domicilio en Mungía? Lo primero que debes conocer es una serie de consejos básicos que te enumeraremos a continuación:

- Si durante el banquete, o la fiesta posterior, tu vestido de novia se mancha con bebidas y restos de comida, te recomendamos no aplicar productos quitamanchas, sino llevarlo a que te lo limpien lo antes posible. ¡Recuerda que estás ante una prenda tremendamente delicada!

- ¿Te vas a casar en la playa? En ese caso, no te recomendamos optar por vestidos de seda. Nos referimos a un tejido que, aunque es muy vistoso y demandado, no forma para nada una buena combinación con la arena y el agua de mar (dos elementos que podrían dañar la seda de manera irreversible).

- ¿Ha llovido durante el día de tu boda y tu vestido se mojó? Entonces, ¡no te lo quites y lo guardes en una bolsa de plástico! Piensa que el plástico impide la transpiración.

- Recuerda que los desodorantes y perfumes pueden generar manchas visibles en las prendas de vestir. Tu vestido de novia no escapará a esto; así pues, aplica estos productos antes de ponerte el vestido.

Una vez lo hayas recogido de tu tintorería de confianza, ten en cuenta que la mejor opción es guardar el vestido en una caja, pues dejarlo colgando de una percha puede llegar a deformarlo.

Si buscas un servicio de tintorería y lavandería rápido y eficaz, puedes contactarnos en DRY CLEAN & LAUNDRY.