La limpieza en casas y hoteles es de gran importancia. Significa el primer escaparate al resto de personas que acuden a tu vivienda. De esta manera, siempre debemos prestar especial atención a este proceso. Una de las partes más importantes es la recogida y limpieza de alfombras en Mungia. Esta parte de tu casa es una de las que más acumulan polvo y otros tipos de suciedad. Por ello, es necesario lavarlas de manera asidua. Existen varias formas de conseguir un resultado final perfecto y a tu gusto personal, dando una imagen de mayor limpieza.

Hablamos de la recogida y limpieza de alfombras en Mungia porque existen algunas empresas dedicadas a este proceso. Normalmente, este tipo de trabajos se encargan de ir al lugar de residencia, toman aquello que se necesite limpiar y, más tarde, una vez hayan sido lavadas, son entregadas de nuevo al domicilio en cuestión. Para conseguir el mejor resultado, las alfombras o moquetas son sometidas a varios procesos, con la intención de llegar al mejor resultado final. Dentro de estos diferentes tipos de limpieza podemos encontrar:

  • Lavado al agua: es el proceso más utilizado y, además, el que mejores resultados ofrece. Consiste en situarlas en máquinas de lavado con carros de cepillo que, en función de la suciedad, inciden sobre la alfombra con mayor o menor presión.
  • Lavado en seco: se realiza en alfombras de mayor fragilidad a la hora del lavado en agua, como las de seda o lana. Consiste en situarlas en una herramienta especializada en este proceso y someterlas a un doble lavado, primero con jabón y luego con disolvente.
  • Limpieza química: es el método con menor efectividad en la limpieza. Normalmente solo se utiliza en caso de que los otros procesos no se puedan llevar a cabo por otros motivos como un material frágil.

Si necesitas una limpieza de alfombras contacta con 

Dry Clean & Laundry

y nosotros nos encargamos de recogerlas en tu domicilio.