Cada vez son más las personas que se deciden por recurrir a una tintorería para hacer una limpieza en seco en Mungia. Ya sea para lavar una gran alfombra, un edredón, un peluche gigante o una chaqueta que se te haya manchado, este tipo de servicio es ideal.

Y es que es mucho lo que una tintorería puede hacer por ti, principalmente en el ámbito de la comodidad. Recordemos que los servicios de una tintorería son muy variados: van desde los lavados tradicionales hasta las limpiezas en seco, a fin de adaptarse a todas tus necesidades.

En este post te hablaremos precisamente sobre este segundo tipo de lavado, especialmente indicado para ciertas clases de prendas que, por su delicadeza y características, necesitan un trato especial a la hora de lavarlas. Tal es el caso de las prendas con forros, hombreras y entretelas, por ejemplo. Aunque quizás son aquellas prendas elaboradas con fibras naturales (por ejemplo la seda) las que más van a necesitar el lavado en seco.

Por otra parte, en caso de que una prenda se haya manchado de grasa, el lavado en seco será siempre el más indicado: la grasa se irá así con una mayor facilidad, además de que el lavado en agua puede llegar a fijar todavía más estas manchas.

Así mismo, hay que decir que para las prendas de colores claros no se recomienda la limpieza en seco en Mungia, así como para aquellas de colores oscuros o intensos (como el rojo, el marrón o el azul) elaboradas con lino, ya que este tipo de lavado puede comerse la intensidad de sus colores.

En cualquier caso, para garantizar los mejores resultados en la limpieza en seco en Mungia, siempre puedes recurrir a los profesionales de una tintorería de confianza del barrio. Y en Tintoreria y Lavanderia Dry Clean & Laundry podemos ofrecerte un servicio de limpieza de total confianza.