Contar un servicio de recogida y limpieza de alfombras en Mungía es importante si usas alfombras en casa, porque sabrás que uno de sus principales inconvenientes es su limpieza y desinfección. Una lavandería especializada te ayudará a tener tus alfombras impecables.

Tener alfombras en casa aporta calidad a tu hogar, no son un mero objeto decorativo sin más, sino que hacen más acogedora la estancia.

Las alfombras en casa con niños y niñas pequeños pueden ser tus mejores aliadas al mismo tiempo que tus peores enemigos. Esto último por la facilidad que tienen los niños pequeños de ensuciar. Pero no debes preocuparte, esto se puede solucionar fácilmente con un servicio de recogida y limpieza de alfombras en Mungía.

Si tienes niños pequeños, tiempo precisamente no sobra, así pues, si la empresa te la recoge desde la comodidad de tu hogar y te la devuelven impoluta, es una maravilla, porque podrás disfrutar de las innumerables ventajas que ofrece tener alfombras cuando tienes niños pequeños:

- Pueden estar en el suelo y les aisla del frío.

- Amortiguan y aminoran las caídas y golpes del pequeño, y cuando son bebés es algo muy frecuente, así la alfombra se puede convertir en tu mejor aliada.

- Además protegen el suelo de golpes de objetos, arañazos. Si en casa tienes parqué la alfombra es una compañera ideal para el parqué.

- Una alfombra infantil te ayuda a delimitar el espacio de juego.

- Se puede andar descalzo, sin importar el clima en Mungía, por la temperatura agradable que transmite la alfombra.

Sabemos lo difícil que puede resultar limpiar adecuadamente las alfombras en casa, además de lo incómodo que es transportarlas. En DRY CLEAN & LAUNDRY somos expertos en el cuidados de las alfombras. Además ofrecemos servicio de lavandería, planchado, arreglos de ropa, sofás y tapicerías. Escríbenos y nosotros te llamamos, queremos hacerte la vida un poquito más fácil.