En el hogar, la limpieza es un básico imprescindible si queremos no solo confort sino salud. Y como profesionales dedicadas a la recogida y limpieza de alfombras en Mungía queremos recordarte que no te puedes olvidar de estas.

Puede parecer algo obvio, teniendo en cuenta que limpiar es algo que se hace a diario en las casas pero a veces, dudamos acerca de la frecuencia con la que contar con profesionales de la  recogida y limpieza de alfombras en Mungía para que las dejen como nuevas.

Las alfombras suelen estar en sitios muy transitados de hogares u otros establecimientos, por tanto, no solo podemos comprobar en ellas el desgaste que sufren con el paso del tiempo sino que también, la suciedad que traemos de la calle u otras zonas comunes del hogar tales como la cocina.

Esta suciedad se va acumulando día tras día haciendo que sea necesario hacerle una limpieza periódica para no ir a más y sea por consiguiente, más compleja su limpieza. 

Para una limpieza más profunda quizás quieras hacerlo una vez al año pero, sí que es ampliamente recomendable hacer una limpieza periódica de al menos una vez cada 6-7 meses. 

Así evitaremos que sufran un desgaste antes de tiempo, gane durabilidad y además se mantenga siempre limpia para su disfrute día tras día. 

La limpieza profesional además de hacernos ganar más tiempo, nos ofrece seguridad y la higiene que verdaderamente necesitamos para evitar males mayores. 

En Dry Clean & Laundry  sabemos lo importante que es para ti mantener siempre limpias y cuidadas sus alfombras. Contamos con varios años de experiencia en este sector y, ofrecemos un servicio totalmente profesional con técnicas de limpieza efectivas cuyo objetivo es únicamente cubrir perfectamente tus necesidades y requerimientos. No tengas reparo en hacernos las preguntas que necesites consultar pues, estamos encantados de ayudarte en todo lo que este de nuestra mano. Estamos a tu completa disposición. Te esperamos.