Si necesitas la recogida y limpieza de alfombras en Mungía, debes saber una serie de aspectos básicos sobre el cuidado de las alfombras en el día a día. Son consejos muy sencillos pero, al mismo tiempo, prácticos, que te ayudarán a conservar tus alfombras en perfecto estado.

Lo primero y más importante es entrar siempre descalzo a la zona en la que está la alfombra o, al menos, sin los zapatos de la calle. De este modo, evitarás que se ensucie. Si por cualquier motivo se derrama líquido sobre la alfombra, debes limpiarla a la mayor brevedad posible para evitar que se adhiera al tejido. Para ello, utiliza un producto de buena calidad o una toalla absorbente. Debes realizar una ligera presión sobre la mancha para que se absorba bien el líquido.

Por supuesto, debes aspirar la alfombra con relativa frecuencia, sobre todo si tienes mascotas en casa, y de forma ocasional contratar la recogida y limpieza de alfombras en Mungía. No te olvides de que los perros y gatos sueltan pelos, caspa y suciedad que traen en sus patas de la calle.

Para aspirar una alfombra, siempre debes hacerlo de arriba a hacia abajo si tu casa está en pendiente o tiene escaleras. Para evitar que la suciedad vuelva a la superficie, cambia la bolsa o vacía el depósito antes de que esté lleno. Y, para que la tarea resulte más sencilla, cuando vayas a pasar el aspirador, elimina cualquier tipo de obstáculo.

Para la limpieza de alfombras en Mungía, ponte en contacto con nosotros. DRY CLEAN & LAUNDRY somos una empresa de confianza y calidad en la que limpiamos las alfombras utilizando productos profesionales y las mejores técnicas del mercado. Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros vía email o por teléfono. Será un placer atenderte.