El principal inconveniente que muchas personas piensan sobre tener alfombras es la recogida y limpieza de alfombras en Mungía. Sin embargo, no es un proceso complicado y no es un problema, pues más las ventajas de tenerlas en nuestra casa.

Si para ti la suciedad y los ácaros son un inconveniente recuerda que puedes contactar con nosotros para la recogida y limpieza de alfombras en Mungía.

Pero ¿qué ventajas supone tener alfombras en la vivienda? A continuación te mostramos las más importantes:

1. Menos polvo. Está comprobado que las alfombras retienen el polvo en las viviendas al quedar atrapado en las mismas. En casas con alfombras se notará menos polvo y un ambiente más agradable.

2. Seguridad. Una alfombra bien colocada y situada da seguridad, ya que es antideslizante. Las estadísticas afirman que hay más accidentes en pisos sin alfombras que con ellas.

3. Aislamiento. Las alfombras actúan como aislantes de temperaturas. Retienen pequeñas cantidades de aire durante más tiempo, haciendo que se consuma menos energía para refrigerar la vivienda.

4. Comodidad. Dejar a un niño jugar encima de la alfombra o caminar por la casa sin zapatillas es posible. Además, diferentes profesionales de la salud destacan el poder de minimizar las tensiones que el cuerpo puede sufrir al caminar por suelos duros.

5. Alergias. La alfombra es más higiénica y actúa como frontera de microbios y bacterias. Diferentes estudios han confirmado que las alfombras no provocan reacciones alérgicas.

6. Coste. ¿Alfombras caras? Antes la lana era la fibra principal utilizada para su fabricación, pero ahora se utilizan fibras sintéticas, por lo que ahora son una opción mucho más económica.

7. Variedad. Pon una alfombra en tu casa y le darás ambiente. Así lo piensan decenas de profesionales del sector dadas las opciones decorativas que ofrecen.

Desde Dry Clean & Laundry te contamos las razones por las que debes contar con alfombras en tu casa.